info@bengalaspain.com 672 47 85 89   Atendemos de 11:00 - 14:00 y 17:00 - 21:00
Acceder o Registrarse Tu carro
 

Producto añadido correctamente a su carrito de la compra

Total productos: (tasas incluídas)
Total envío: (sin IVA) Envío gratuito!
Total (tasas incluídas)
Continuar la compra Ir a la caja
Inicio > Cazoletas>CAZOLETA FRUIT BOWL

CAZOLETA FRUIT BOWL

Las Fruit Bowl! La manera perfecta de disfrutar de increíbles shishas preparadas con frutas de manera rápida, sencilla y con un rendimiento espectacular!

Precio 7.95 €

1847

Menos más

Las Fruit Bowl son cazoletas hechas expresamente para disfrutar de cachimbas preparadas con fruta. Al ser una cazoleta de barro el rendimiento es espectacular y al estar preparada con fruta el sabor es algo increíble. 

Su modo de empleo es muy sencillo y nos permite preparar espectaculares shishas con frutas de una manera rápida y además con un ahorro de tabaco espectacular ya que solo gasta unos 11 gramos. 

Modo de empleo:

Simplemente se necesita una fruta lo suficientemente grande para que quepa la Fruit Bowl, cualquier tipo de fruta. Se vacía la fruta y se introduce la Fruit Bowl hasta que no se vea, una vez comprobado que la cazoleta entra perfectamente se le hace un agujero a la fruta en el otro extremo que actuará como tallo de la cazoleta y por donde se introducirá la shisha.

Una vez que el agujero de la Fruit Bowl y el del otro extremo estén conectados lo único que falta es llenar de tabaco, hierbas o cualquier tipo de fumable la Fruit Bowl, colocarla bien y utilizar gestor de calor o papel de plata y... A fumar! 

Al fumar con esta cazoleta el humo debe pasar por la fruta que está actuando como tallo y de esta forma se pueden apreciar los matices que da la fruta en la fumada. 

Disfrutar con increíbles cachimbas con frutas, probar sabores únicos y naturales y además no malgastar tabaco solo es posible con las Fruit Bowl de Bengala Spain!

Escribe tu opinión

CAZOLETA FRUIT BOWL

CAZOLETA FRUIT BOWL

Las Fruit Bowl! La manera perfecta de disfrutar de increíbles shishas preparadas con frutas de manera rápida, sencilla y con un rendimiento espectacular!

Escribe tu opinión

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Copyright © 2014-2017 BengalaSpain