info@bengalaspain.com 672 47 85 89   Atendemos de 11:00 - 14:00 y 17:00 - 21:00
Acceder o Registrarse Tu carro
 

Producto añadido correctamente a su carrito de la compra

Total productos: (tasas incluídas)
Total envío: (sin IVA) Envío gratuito!
Total (tasas incluídas)
Continuar la compra Ir a la caja
Inicio > Cachimbas>CACHIMBA MEDUSE BRUTE

CACHIMBA MEDUSE BRUTE

Cachimba Meduse, Colección Craft.

Si está interesado en una shisha Meduse contacte con nosotros a través de info@bengalaspain.com.

1910

El Modelo Brute es un Exquisito ejemplo de Conexión entre dos oficios tradicionales - Forja a mano y Vidrio Soplado. Con un imponente soporte fabricado artísticamente con las habilidades de los maestros de la forja, te llevara de nuevo a los tiempos en que los maestros de artesanía verdaderamente todavía existían.

En Republica Checa la forja a permanecido en contínuo desarollo desde la edad media. Muchas de nuestras piezas se an creado utilizando metodos tradicionales: Una Fragua, un yunque y un martillo. Debido a este metodo de fabricación, cada pieza es única, original e irrepetible que lleva el sello de Meduse impreso.

El cuerpo del modelo Brute y Brute Grande al igual que el resto de cachimbas de Meduse tienen un cuerpo fabricado en cristal de Bohemia soplado. En este caso el Cuerpo transparente se tiñe de una capa de vidrio verde, que forma una textura única en la superficie, se asemeja a las escamas de un animal mítico. Este cuerpo de cristal se ve deslumbrado por un sistema de Luz LED, transformando tus fumadas en únicas.

Un certificado confirma que el producto con un numero de serie en el holograma es una pieza autentica hecha a mano por Meduse, verifica al autenticidad de tu producto ingresando el numero de serie en la Pagina web https://www.meduse-experience.com/verification

Escribe tu opinión

CACHIMBA MEDUSE BRUTE

CACHIMBA MEDUSE BRUTE

Cachimba Meduse, Colección Craft.

Si está interesado en una shisha Meduse contacte con nosotros a través de info@bengalaspain.com.

Escribe tu opinión

Copyright © 2014-2017 BengalaSpain