Ir a fumar cachimba con los amigos se está convirtiendo en el nuevo “vamos a tomar un café”. Y lo cierto es que fumar shisha tiene ciertas ventajas que todo buen cachimbero conoce. 

¿Quieres saber cuáles son los efectos de fumar cachimba?

El consumidor de cachimba se caracteriza por ser una persona que una vez que prueba un poco de este mundo, se ve atrapado por él. No es de extrañar, ya que la cachimba o narguile es una alternativa muy atractiva a los cigarrillos comunes. Lo cierto es que, durante los últimos años, el consumo de tabaco ha descendido y el número de personas que deciden decantarse por fumar cachimba ha aumentado.

A diferencia del tabaco, los fumables de cachimba ofertados desde Bengala Spain, no contienen muchas de las sustancias que sí tiene el tabaco tradicional, como el alquitrán. Cabe destacar que nuestros fumables tampoco incluyen nicotina. La nicotina funciona como estimulante adictivo en los cigarrillos de tabaco. Por eso, muchos cachimberos optan por un consumo basado en el placer de fumar como acto social. Es agradable entablar una conversación con tus amigos en cualquier sitio fumando una cachimba.

Además, el olor que desprende es mucho más agradable y aceptado que el propio del tabaco. No se puede negar la importancia de este factor ya que, muchas personas se quejan del olor de los cigarrillos y denuncian que este se impregna en ellos y acababan oliendo a cenicero. Como alternativa, la shisha desprende un olor más fresco gracias a su componente frutal. Este olor agradable sumado a la ventaja de que fumar cachimba no mancha los dientes de la mayoría de los que la consumen, constituyen dos de los factores más positivos de esta.

La cachimba ha crecido en popularidad y se ha convertido en un producto o “movimiento” aceptado socialmente. Esta tiene la posibilidad de compartirse con otros en un ambiente distendido. Lo cierto es que la shisha suele fumarse entre varias personas, lo que incentiva la interacción con otros. Está comprobado que fumar cachimba acompañado es mucho mejor y da pie a largas conversaciones que no serían lo mismo sin esa cachimba de la que todos disfrutan en ese momento. Por ello, es más que probable que esta reciente popularidad provenga de los beneficios que la shisha aporta a nivel social. Es innegable que ese rato con los amigos compartiendo una cachimba es inmejorable. ¿Y tú? ¿Cómo prefieres fumar cachimba? ¿Solo o acompañado?

Puedes encontrar nuestra amplia gama de fumables en aquí.