Nos movemos en un mundo marcado por los continuos avances tecnológicos y el universo de la cachimba ha conseguido adaptarse a ello mediante la introducción de un nuevo aparato: las cachimbas portátiles o electrónicas.

La cachimba portátil es también conocida como E-Shisha y es la versión electrónica de la cachimba tradicional. Su diferencia principal es que el fumable que se emplea en este tipo de cachimbas aparece en forma de líquido y no contiene tabaco. Además, con la cachimba electrónica evitamos tener que emplear carbón para calentar el fumable, puesto que el método de combustión se realiza mediante el uso de una batería recargable. No obstante, ¿cómo funcionan exactamente estas cachimbas portátiles? Pues bien, la comodidad es uno de sus factores esenciales y esta reside principalmente en su facilidad de transporte y, a su vez,  fácil recambio por otros cartuchos. Otra de sus ventajas es su fácil adquisición, gracias a que no tiene un precio elevado, y que no requiere ninguna batería adicional, sino que es recargable.  

Concretamente, la cachimba portátil más demandada es la Starbuzz E-Hose. Este modelo pertenece a la marca Starbuzz y se encuentra disponible en diferentes sabores. Fumables que se venden en cajas de cuatro cartuchos cada uno y que oferta sabores como menta y manzana. Cada cartucho tiene una duración de 500 fumadas aproximadamente.

Las cachimbas portátiles suponen un paso adelante en el mundo de la cachimba. Un producto más que interesante para todos aquellos que les guste innovar y estar al tanto de lo último en shishas. Al fin y al cabo, las shishas electrónicas son una alternativa a la cachimba tradicional puesto que posibilitan poder fumar sus sabores preferidos en cualquier lugar como si se acabase de preparar una cachimba. Comodidad sumado a los mejores sabores del mercado hacen que sea un compañero de viaje insustituible. ¿Te atreves a innovar y probar esta alternativa a la cachimba más tradicional?

Podrás encontrar este tipo de cachimba en nuestra web