El diseño marca la diferencia entre lo convencional y lo original. Entre lo común y lo único. Como es el caso de la cachimba AK 47. La shisha más letal.

La AK 47 destaca por un estilo novedoso y muy arriesgado. Su diseño ha sido pensado para aquellos amantes de la estética en las armas de fuego. Por ese motivo, el cuerpo tiene forma de arma y está fabricada con materias primas de primera calidad. Además, se encuentra disponible en varios colores como el rosa, el negro y el dorado. Colores que añadirán aún más personalidad a tu shisha. Este diseño viene de la mano de la marca fabricante llamada MOB Hookah, empresa estadounidense que aparte de la AK 47 oferta muchos más modelos de este estilo, como las cachimbas M16 yTommy Gun.

No obstante, no solo su diseño es bueno, sino que esta cachimba ofrece un gran rendimiento que no deja indiferente a nadie. Uno de los aspectos a destacar es que cuenta con un tubo de inmersión que hará que disfrutes de tus fumadas de una manera inigualable. Además, esta shisha mide aproximadamente 75cm, tamaño apropiado para poder fumar colocándola en el sobre el suelo, lo que significa que no es necesario disponerla sobre ninguna superficie para poder fumar con comodidad.

Ya sabes, si eres un apasionado del estilo militar, ¡esta shisha es tu arma para fumar!. ¿A qué esperas para conseguir una de ellas?


Puedes verlas en nuestra web.